Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Celaya Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Celaya

Lobos BUAP vs Celaya

Arranca la actividad de la octava jornada en la Liga de Ascenso MX, cuando este viernes 18 de septiembre los Lobos BUAP intenten aprovechar su localía para mantenerse una fecha más en lo más alto, pero recibirán al Celaya que llega decidido a demostrar su capacidad y de salir vivo del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de los Lobos BUAP esta atravesando por un muy buen momento que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla general, dado que en las siete fechas previas han conseguido sumar cuatro victorias, por dos empates y han caído derrotados en una ocasión, además vienen de golear 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula la jornada pasada, por lo que estando en casa parten como favoritos.

Por su parte, el Celaya ha tenido un paso irregular pero saben que ya deben apretar el paso si aspiran a conseguir la calificación, hasta el momento han disputado siete juegos sumando un par de triunfos, dos empates y han perdido en tres ocasiones, así que en esta visita tendrán que hacer un gran juego para sorprender y salir con puntos.

Tanto los Lobos BUAP como el equipo de Celaya saben de la importancia de conseguir la victoria, dado que el torneo ya esta en su segunda mitad, en la tabla general encontramos a los locales en lo más alto con 14 puntos, pero no se pueden descuidar, mientras que los Toros son onceavos con 8 unidades en este Torneo Apertura 2015 de la división de ascenso.

La hora del partido Lobos BUAP vs Celaya se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, el juego se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, así como por las distintas plataformas de Televisa Deportes, el minuto a minuto en vivo lo podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos equipos en internet. Aquí les tendremos el resultado, con los goles y el marcador final. Lobos BUAP vs Celaya.

Lobos BUAP vs Celaya Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015