Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Atlas en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Concluimos con las emociones de este viernes 18 de septiembre en la novena fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Santos busquen ligar victorias y demostrar que están listos para regresar y pelear por la calificación a la liguilla y recibirán la visita del Atlas, que esta urgido de conseguir las victoria para no rezagarse en el Estadio Corona.

El equipo de los Santos ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las posiciones de abajo, sin embargo vienen de vencer 1-0 al Puebla en la fecha pasada, ese triunfo los dejó con dos victorias, un empate y cinco derrotas, por lo que si todavía tienen aspiraciones de defender su corona necesitarán un gran regreso y para ello aprovechar su localía es un paso importante.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido el mejor de sus torneos pero también vienen de un triunfo que fue oxígeno puro al vencer 3-2 a los Dorados en la fecha pasada, esa victoria los dejó con tres triunfos, por un partido empatado y cuatro descalabros, así que en esta visita intentarán demostrar que están listos para resurgir.

Tanto los Santos como el Atlas saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido, dado que ninguno ha tenido la temporada que hubiesen deseado y tienen la urgencia de levantar la cara, hasta ahora encontramos a los laguneros en la penúltima posición con 7 unidades, mientras que los zorros ocupan el puesto 12 con 10 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:30 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN en cable, mientras que en el Canal 7 de TV Azteca también se transmitirá, al igual que por las plataformas móvil y web de Azteca Deportes, así como por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resultado con el marcador y los goles. Santos vs Atlas.

Santos vs Atlas en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015