Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Zacatepec Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Venados vs Zacatepec

Venados vs Zacatepec

Buen partido tendremos este viernes 18 de septiembre continuando con la octava jornada de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Venados salgan con la urgencia de sumar el triunfo en casa, sin embargo para conseguirlo deberán pasar por encima del Zacatepec, que también llega con la necesidad de ganar y buscará quedarse con los puntos del Estadio Carlos Iturralde.

El equipo de los Venados ha tenido una campaña con muchos altibajos, pero viene de tres partidos sin conseguir sumar la victoria, de hecho en su último juego ante los Alebrijes terminaron cayendo 3-1, así que ahora que regresan a casa saben que no se pueden dar el lujo de caer derrotados, perder significaría complicarse mucho de cara a los siguientes juegos.

Por su parte, el Zacatepec también esta teniendo un torneo irregular, pero ellos vienen con la moral alta tras vencer 1-0 al Atlante en la fecha pasada y golear al Necaxa en la copa a media semana, así que intentarán seguir con esa inercia y sumar un nuevo triunfo, ellos en las siete fechas previas han cosechado tres triunfos, por dos empates y dos derrotas.

Tanto los Venados como el Zacatepec saben de la importancia de este encuentro ya que son dos equipos que se encuentran peleando por un lugar en la zona de calificación, Yucatán con 8 puntos se ubica en la décima posición, mientras que los visitantes son séptimos con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Venados vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión en la televisión será por el canal de Planeta Deportes en exclusiva por la señal de SKY, así como por internet en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Venados vs Zacatepec.

Venados vs Zacatepec Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015