Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz viene de atrás y vence 2-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Veracruz 2-1 Puebla

Veracruz 2-1 Puebla

Buen partido tuvimos este viernes 18 de septiembre abriendo la actividad de la novena jornada en el Torneo Apertura 2015, donde el Veracruz consiguió reponerse de una desventaja para llevarse la victoria 2-1 ante el Puebla que sumó su tercera derrota consecutiva, en duelo disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos luchando por abrir el marcador, pero fue el Puebla el que consiguió irse al frente en el marcador cuando Francisco «Paco» Torres cobró de buena manera un tiro libre poniendo el 1-0 al 41, con esta victoria parcial terminaría la primera parte.

La segunda parte empezó con el pie izquierdo para los camoteros que al 59 se vieron con un hombre menos por la expulsión, muy exagerada, de Ramón Arias, tan solo pasaron 10 minutos para que el Veracruz hiciera valido el hombre extra, ya que al 69 apareció Anibal Zurdo marcando su primer gol en México y poniendo el 1-1, los locales siguieron presionando y consiguieron irse al frente al 81 con gol de Julio César Furch, los últimos minutos transcurrieron sin mayores contratiempos, aunque el Puebla tuvo la oportunidad de igualar en la última jugada pero no estuvieron finos.

Con este triunfo, el Veracruz arriba a 15 unidades colocándose en la tercera posición a falta de todo el resto de la fecha 9, mientras que los camoteros se quedaron estancados en 12 puntos en la octava posición de esta Liga MX. En la décima jornada los Tiburones estarán visitando al Atlas el 26 de septiembre, mientras que el Puebla recibirá la visita del Cruz Azul el domingo 27. Veracruz 2-1 Puebla.

Veracruz viene de atrás y vence 2-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015