Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Puebla en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Puebla

Veracruz vs Puebla

Se abre la actividad de la jornada 9 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Veracruz busque reencontrarse con la victoria y que mejor manera de hacerlo en casa, cuando reciban la visita del Puebla, que también llega con la necesidad de llevarse los puntos para mantenerse en la pelea por la calificación, en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo del Veracruz ha tenido una buena campaña con algunos altibajos, sin embargo tras ocho partidos han conseguido sumar cuatro victorias, por un empate y tres derrotas, aunque llegan con la necesidad de ganar tras verse superados en la jornada pasada donde fueron goleados por los Pumas, así que en casa es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Puebla también ha tenido una temporada buena, pero viene de ligar dos descalabros, el último ante los Santos en casa, con eso sus números quedaron en 4 victorias y tres derrotas, todavía les queda un partido pendiente, pero ya no pueden seguir jugando puntos si no quieren regresar a los problemas en la tabla de descenso.

Tanto le Veracruz como el Puebla saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo para escalar posiciones, dado que en la tabla general encontramos a los Tiburones en la séptima posición con 13 unidades, mientras que los camoteros son octavos con 12 puntos y un juego menos en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Veracruz vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Azteca 7 de TV Azteca, así como por las distintas plataformas de Azteca Deportes en web y en móvil, en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo y aquí tendremos el resultad, con los goles y el marcador final. Veracruz vs Puebla.

Veracruz vs Puebla en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2015