Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Murciélagos Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Murciélagos

Atlético San Luis vs Murciélagos

Seguimos con las emociones de la octava fecha en la división de ascenso en su Torneo Apertura 2015, cuando este sábado 19 de septiembre el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria del torneo y meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero recibirá la visita de los Murciélagos que también necesitan sumar en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo del Atlético San Luis ha tenido una temporada sumamente complicada que los tiene fuera de la zona de calificación, dado que hasta el momento han disputado 7 compromisos consiguiendo sumar apenas una victoria, por dos empates y cuatro derrotas, así que si quieren mantener sus esperanzas de calificarán deberán salir con el brazo en alto en casa.

Por su parte, los Murciélagos se encuentran en plena pelea por un lugar a la liguilla, ellos han tenido un desempeño irregular tras cosechar tres triunfos, un empate y tres descalabros, por lo que en esta visita sabe que no se puede dar el lujo de caer derrotado ya que los rezagaría más en la lucha por un lugar en la liguilla.

Tanto el Atlético San Luis como los Murciélagos saben de la importancia de conseguir sumar el triunfo en este partido para seguir peleando por un boleto a la siguiente ronda, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 14 con a penas 5 puntos, mientras que los mochitecos son octavos con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlético San Luis vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión en exclusiva por la señal de SKY en el canal de Planeta Deportes, así como por las redes sociales por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el resumen con el marcador final. Atlético San Luis vs Murciélagos.

Atlético San Luis vs Murciélagos Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015