Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Pumas en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Excelente partido tendremos este sábado 19 de septiembre abriendo la actividad del día en la Liga MX Torneo Apertura 2015 que ha llegado a su novena jornada, cuando el Cruz Azul intente recuperarse y conseguir la victoria que tanto han esperado y que realmente les urge, parece ser el momento perfecto de despertar cuando reciban a los Pumas que quieren mantener su excelente paso y llevarse los puntos del Estadio Azul.

El equipo del Cruz Azul esta teniendo una campaña sumamente mala que los tiene lejos de la calificación, Sergio Bueno parece estar tambaleando, de hecho una derrota prácticamente lo pondría fuera de la dirección técnica, dado que en las ocho fechas previas solamente han sumado dos triunfos, por un empate y han caído en cinco ocasiones, aunque vienen de un buen empate como visitante ante el Monterrey.

Por su parte, los Pumas están teniendo una temporada sumamente buena que los tiene en lo más alto de la clasificación, vienen de golear 3-0 al Veracruz, con lo que llegaron a seis victorias por un par de descalabros, así que en esta visita intentarán mantener ese buen paso y conservar lo más alto de la tabla general.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este duelo ya que es un Derby y los aficionados exigen que su equipo salga con la victoria, en la tabla general encontramos circunstancias totalmente diferentes, la máquina ocupa la última posición con a penas 7 unidades, mientras que la UNAM es líder con 18 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, así como a las 18:00 del Este y 16:00 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por Univision Deportes, mientras que en las distintas aplicaciones móviles podrá seguir el minuto a minuto en vivo y por las redes sociales. Cruz Azul vs Pumas.

Cruz Azul vs Pumas en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015