Written by: Liga Española 2015-2016

Eibar vs Atlético de Madrid Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Eibar vs Atlético de Madrid

Eibar vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de la cuarta jornada en la Liga Española 2015-2016 este sábado 19 de septiembre, cuando el Eibar intente mantener su paso invicto y demostrar que puede competir contra los grandes equipos de España al tener que recibir la muy dura visita del Atlético de Madrid, que por su parte, intentará regresar a la senda de la victoria, en el Estadio Municipal de Ipurúa.

El equipo del Eibar ha arrancado de gran forma la temporada demostrando que no solo quiere su salvación, si no que buscará puestos europeos, en las tres fechas previas ha conseguido par de triunfos y un empate, de hecho el empate fue en la jornada pasada donde igualaron ante el Málaga en La Rosaleda, así que ahora que vuelven a casa intentarán recuperar el paso ganador.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha empezado de buena forma, aunque ellos se toparon con el Barcelona en la jornada pasada y terminaron sumando su primer descalabro a cambio de dos victorias, así que en esta visita intentarán volver a sumar los puntos y mantenerse en las primeras posiciones.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid han empezado de buena forma esta campaña, sin embargo ninguno pudo sumar el triunfo en la fecha pasada por lo que querrán regresar al camino ganador, realmente parece un partido muy parejo por la forma en que llegan, aunque la calidad en la plantilla colchonera les debería bastar para ganar en esta Liga Española.

La hora del partido Eibar vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 del centro de México, 14:30 del Este y 11:30 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por Canal + Liga, mientras que en las redes sociales por internet podrá seguir el minuto a minuto en VIVO. Aquí tendremos el resumen, goles y ganador del juego. Eibar vs Atlético de Madrid.

Eibar vs Atlético de Madrid Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015