Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Dorados vs Pachuca Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Pachuca

Dorados vs Pachuca

Concluyen las emociones de este sábado 19 de septiembre en actividad de la jornada 9 en el Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Dorados de Sinaloa intenten aprovechar su localía para abandonar la última posición de la tabla de descenso, pero para ello deberán sumar las tres unidades cuando reciban la visita del Pachuca, que llega con la urgencia de sumar los puntos en el Estadio Banorte.

El equipo de los Dorados ha tenido una campaña muy complicada, pero se mantiene en la pelea por salir del último lugar del cociente, en las ocho fechas previas ha conseguido sumar par de triunfos, por dos empates y 4 derrotas, además vienen de caer 3-2 ante el Atlas, por lo que ahora que vuelven a casa saben que sería muy importante el llevarse los puntos.

Por su parte, el Pachuca tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos y la calificación cada vez se ve más lejana, ya que solamente han logrado ganar en dos ocasiones, mientras que han igualado en un juego y han perdido en cinco, así que en esta visita necesitan llevarse el botín completo para no seguir rezagándose en la tabla general.

Tanto los Dorados como el Pachuca saben de la importancia de este partido ya que ambos están con la necesidad de llevarse los puntos, en la tabla general encontramos a Sinaloa en la posición 14 con 8 puntos, aunque es último de la tabla de cocientes, mientras que los tuzos ocupan el puesto 16 con 7 unidades en la Liga MX.

La hora del partido Dorados vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Sinaloa, 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de TVC Deportes en cable, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador final y los goles. Dorados vs Pachuca.

Hora y Canal Dorados vs Pachuca Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015