Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Morelia vs América Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs América

Morelia vs América

Seguimos con las emociones de este sábado 19 de septiembre con un duelo sumamente atractivo en la novena fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia intente aprovechar su condición de local y sumar una victoria que los siga alejando de la zona de descenso, pero recibirán la visita del América que quiere reencontrarse con la victoria en el Estadio Morelos.

El equipo del Morelia se encuentra peleando con todo por alejarse de la zona baja del descenso, vienen de una victoria que fue sumamente importante venciendo al Querétaro 1-0, ese triunfo los dejó con cuatro victorias y cuatro derrotas, por lo que en casa saben que es una gran oportunidad de reencontrarse con su afición y alejarse todavía más de la última posición.

Por su parte, el América esta teniendo un buen torneo pero ellos vienen de una dura derrota la semana pasada 1-0 ante los Tigres, donde, además, sufrieron las expulsiones de Sambueza y de Benedetto que no podrán estar en este partido, así que tendrán que reemplazarlos pensando en tener un buen desempeño y recuperar el camino del triunfo.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren sumar los puntos y escalar posiciones, en la tabla general encontramos a los michoacanos en la décima posición con 12 unidades, mientras que las águilas marchan en el tercer lugar con 15 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Morelia vs América se estará disputando en punto de las 20:30 hora del centro de México, 8:30 pm, 21:30 hora del Este y a las 18:30 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Azteca 7 en su sus sábados de «FutBox», así como por la plataforma móvil y web de Azteca Deportes podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resultado con el marcador final. Morelia vs América.

Hora y Canal Morelia vs América Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015