Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Granada Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Granada

Real Madrid vs Granada

Abrimos la actividad de este sábado 19 de septiembre en la jornada 4 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria y mantenerse en las primeras posiciones esperando tomar el liderato, tendrá que recibir la visita del Granada, que llega con la intensión de dar la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque luce difícil.

El equipo del Real Madrid ha tenido un buen torneo en estas tres primeras fechas donde ha sumado dos triunfos y un empate, mientras que a media semana consiguió el triunfo en la Champions League, estando en casa parte como amplio favorito para llevarse la victoria, aunque no deberá confiarse.

Por su parte, el Granada no ha empezado de la mejor formando sumando una sola victoria en sus tres juegos, perdiendo los restantes dos, sin embargo sabe que si hay un duelo donde podría despertar y motivarse de cara a las siguientes fechas es justamente este, luce difícil que puedan hacer algo, pero seguramente saldrán con la motivación de sorprender.

Tanto el Real Madrid como el equipo de Granada saben de la importancia de conseguir la victoria en estas primeras fechas del torneo, los merengues se encuentran en la segunda posición y no pueden bajar la guardia si quieren tomar el liderato, mientras que los visitantes tendrán una larga temporada intentando mantener la categoría en la Liga Española.

La hora del partido Real Madrid vs Granada se estará disputando en punto de las 16:00 hora local de España, 9:00 del centro de México, 10:00 del Este y 7:00 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por GolT y Canal + Liga, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con el marcador, el resumen y los goles. Real Madrid vs Granada.

Real Madrid vs Granada Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015