Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América, con doblete de Peralta, vence 3-0 al Morelia en Torneo Apertura 2015

Morelia 0-3 América

Morelia 0-3 América

El América consiguió regresar a la senda de la victoria y demostrar que son uno de los mejores equipos del torneo, al derrotar 3-0 al Morelia que tuvo un buen primer tiempo pero con la primera anotación águila terminó desmoronándose para sumar un nuevo descalabro en esta jornada 9 del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Morelos.

El partido arrancó de gran forma con una intensidad muy alta, poco a poco el América empezó a dominar el accionar del juego, al minuto 14 el Rifle Andrade filtró pelota para Arroyo que definió de gran forma, sin embargo el arbitro marcó un fuera de lugar que era muy apretado pero parecía que el americanista salió en linea por lo que fue mal invalidado el gol, Morelia también tuvo su oportunidad de abrir el marcador cuando Rodrigo Millar quedo solo frente a Moisés Muñoz pero no pudo definir para sellar el empate a cero en la primera parte.

Para la segunda parte las cosas cambiarían, el América conseguiría los goles anotando el primero al 69 con buena definición de Andrés Andrade, cuatro minutos más tarde Oribe Peralta haría su primer gol de la noche y apenas un minuto después el mismo «Hermoso» conseguiría el 3-0 con un remate de cabeza prácticamente en la linea de gol, el partido siguió intenso, pero el Morelia no conseguiría acercarse y el juego terminaría 3-0.

Con este triunfo, el América consiguió llegar a 18 unidades para consolidarse en la tercera posición, mientras que los michoacanos se quedaron con 12 puntos en el onceavo lugar de esta Liga MX. En actividad de la décima fecha, las águilas recibirán la visita de nada menos que las Chivas en el Clásico Nacional, mientras que el Morelia visitará al Monterrey, ambos juegos se disputarán el sábado 26 de septiembre. Morelia 0-3 América.

América, con doblete de Peralta, vence 3-0 al Morelia en Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015