Written by: Bundesliga

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen Jornada 5 Bundesliga 2015-2016

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen

Excelente duelo nos espera este domingo 20 de septiembre cuando se dispute la quinta jornada en la Bundesliga 2015-2016, donde el Borussia Dortmund intente mantener su paso perfecto en este arranque de campaña, pero se tendrá que medir a un Bayer Leverkusen necesitado de puntos y que viene con la moral alta buscando sorprender en el Signal Iduna Park.

El equipo del Borussia Dortmund ha tenido un arranque de temporada sumamente bueno consiguiendo ligar cuatro victorias en sus cuatro primeros juegos, en la fecha pasada venció 4-2 al Hannover y quiere volver a ser protagonista tras la muy mala campaña pasada, a media semana también consiguieron salir con el brazo en alto venciendo al Krasnodar en la Europa League.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha empezado la campaña de manera muy irregular y sus números son muestra clara de eso tras sumar dos victorias y dos descalabros, pero la derrota de la jornada pasada fue muy dolorosa al estar en casa y perder ante el recién ascendido Darmstadt, sin embargo a media semana en la Champions League lograron recuperarse y vencer 4-1 al BATE, por lo que intentarán aprovechar esa motivación para sumar otra buena victoria.

Tanto el Borussia Dortmund como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo, los locales parten como favoritos al arrancar el torneo de manera perfecta y estando en casa luce difícil que puedan caer, sin embargo los visitantes, de la mano del Chicharito, intentarán dar la sorpresa e incluso salir con un empate sería un buen resultado en esta Bundesliga.

La hora del partido Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 17:30 hora local de Alemania, 10:30 hora del centro de México, 8:30 del Pacífico y 11:30 del Este en los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de ESPN, por lo que no se pueden perder este choque que también estará minuto a minuto en vivo por las distintas redes sociales. Aquí tendremos el resumen con el marcador final y los goles. Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen Jornada 5 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015