Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados se hunde en la porcentual al perder 2-1 ante Pachuca Torneo Apertura 2015

Dorados 1-2 Pachuca

Dorados 1-2 Pachuca

Los Dorados de Sinaloa ligaron su segundo descalabro de manera consecutiva para hundirse más en la tabla porcentual tras caer derrotado 2-1 ante el Pachuca este sábado 20 de septiembre en la novena jornada del Torneo Apertura 2015 disputada en el Estadio Banorte.

El partido empezó con el pie derecho para Sinaloa que consiguió irse al frente al minuto 12 con anotación de Héctor Mancilla que hizo ilusionarse a toda la afición, sin embargo el Pachuca reaccionaría y apenas unos minutos después aparecería Hirving Lozano marcando el empate a uno, con el empate parcial terminaría la primera parte del juego.

Para el segundo lapso, tanto los Dorados como Pachuca buscaban el gol que les diera la ventaja, pero fueron los tuzos los que lo conseguiría gracias a un disparo de fuera del área de Erick Gutiérrez, a partir de ahí los locales se fueron con todo buscando el gol de la igualada, sin embargo esa anotación no caería.

Con esta derrota los Dorados se amarraron con 8 puntos en la posición 16 de la tabla general, pero siendo últimos del descenso, mientras que el Pachuca recupero la senda del triunfo para llegar a 10 unidades y escalar a la treceava posición de la Liga MX. En la jornada 10 Sinaloa estará repitiendo de local recibiendo al Toluca el sábado 26 de septiembre con la obligación de ganar, mientras que los tuzos recibirán a los Santos ese mismo día. Dorados 1-2 Pachuca.

Dorados se hunde en la porcentual al perder 2-1 ante Pachuca Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015