Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Chivas vs Querétaro en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Excelente partido tendremos este domingo 20 de septiembre para cerrar la actividad de la novena jornada en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando las Chivas estrenen entrenador e intenten sumar una victoria que sería oro puro, sin embargo tendrán que recibir la visita de un motivado Querétaro que esta decidido a empeorar el momento de los locales, en el Estadio Omnilife.

El equipo de las Chivas esta atravesando un crisis que los tiene hundidos en la tabla de descenso, además vienen de despedir a José Manuel «Chepo» de la Torre que los dejó con dos victorias, un empate y cinco derrotas, siendo su último partido un descalabro ante Tijuana, por lo que ahora con Matías Almeyda como entrenador intentarán sumar su tercer triunfo y alejarse del descenso.

Por su parte, el Querétaro tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos, dado que ellos solamente han conseguido sumar dos triunfos, por un par de empates y cuatro descalabros, sin embargo a media semana consiguieron una estrepitosa victoria de 8-0 sobre Verdes en la Concachampions, ese resultado los tiene muy motivados para sumar el triunfo en esta visita.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de conseguir esta victoria ya que ambos están teniendo una campaña muy dura, en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 16 con a penas 7 unidades, mientras que los Gallos son treceavos con 8 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Chivas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por internet en las plataformas móvil y web podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador. Chivas vs Querétaro.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro en la Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015