Written by: Primeira Liga

Hora y Canal Porto vs Benfica Jornada 5 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Benfica

Porto vs Benfica

Partidazo tendremos este domingo 20 de septiembre en actividad de la quinta fecha en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal con una nueva edición del Clásico, donde el Porto intentará hacer pesar su cancha y su gente buscando mantener la punta de la clasificación pero tendrá que recibir la siempre dura visita del Benfica, que sabe que es una gran oportunidad de tomar el liderato del torneo, en el Estadio do Dragao.

¿Cómo llegan los equipos?

El Porto llega a este partido en un buen momento consiguiendo colocarse en lo más alto de la clasificación, dado que en las cuatro fechas previas han conseguido sumar tres victorias y un empate, en la fecha pasada vencieron 3-1 al Arouca, sin embargo a media semana sufrieron un doloroso empate 2-2 ante el Dinamo de Kiev cuando parecía que se llevaban los puntos, por lo que deberán dejar ese trago amargo y sumar una nueva victoria.

Por su parte, el Benfica también ha tenido un buen desempeño en este arranque liguero, aunque ellos han sumado tres triunfos y han caído derrotados en una ocasión, algunas veces parece ser que les falta coordinación, aunque vienen de golear 6-0 al Belenenses en la jornada pasada, mientras que a media semana no pasaron problemas para derrotar 2-0 al Astana, así que buscarán seguir con ese buen paso.

Tras disputadas las cuatro primeras jornadas encontramos a los Dragones en la primera posición de la Liga Nos de Portugal con 10 puntos, mientras que las águilas ocupan el tercer puesto con una sola unidad por debajo, así que el ganador de este compromiso podría estar amarrando la primera posición, aunque el Sporting también esta en la pelea por el liderato.

Mexicanos en acción

Miguel Layún y Tecatito Corona

Sin duda alguna, nunca nos habíamos encontrado con un partido donde pudiesen participar tantos mexicanos en alguna de las ligas importantes de Europa, en este duelo podrían ser hasta 4 mexicanos los que participen, por el Porto seguramente Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona tendrán minutos como titular, esperando que Héctor Herrera también pueda empezar en el once inicial, mientras que por el Benfica luce complicado que Raúl Jiménez este desde el arranque del juego, aunque es muy probable que con el transcurrir de los minutos tenga oportunidad de ingresar a la cancha.

Después de cuatro fechas, Layún ha disputado los 90 minutos en los dos juegos que ha estado disponible con los Dragones, el Tecatito participó la jornada pasado anotando en dos ocasiones, aunque en la Champions solo jugó unos minutos, mientras que Herrera no inició de titular en esta liga, pero en la Champions inició el juego, finalmente Jiménez ha entrado de cambio en todos los juegos y ha conseguido una anotación.

Layún y Jiménez en la Selección Mexicana

Miguel Layún y Raúl Jiménez fueron jugadores del América donde consiguieron levantar el título, sin embargo el veracruzano dejó en claro que de aquí al domingo Jiménez no es su amigo y que no le hablará hasta después del juego, donde espera salir con el brazo en alto.

Último Clásico: Benfica 0-0 Porto

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue el 26 de abril de este mismo año cuando se midieron en la jornada 30 de la Primeira Liga 2014-2015, ninguno de los dos pudo hacerse daño, aunque la realidad es que ese empate beneficio mucho más al Benfica que consiguió llevarse el título, el Porto estaba obligado a ganar ese partido para mantenerse en la pelea, pero no lo consiguió.

Resumen del partido.

¿En qué canal van a pasar el Porto vs Benfica en VIVO?

Este excelente partido se podrá disfrutar al rededor del mundo en varios canales, aquí les tenemos donde podrán disfrutar del Porto vs Benfica dependiendo de su país.

¿En qué canal van a pasar el Porto vs Benfica en VIVO en México? R= ESPN
¿En qué canal van a pasar el Porto vs Benfica en VIVO en Estados Unidos? R= Univision Deportes
¿En qué canal van a pasar el Porto vs Benfica en VIVO en Argentina, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Lationamérica? R= ESPN
¿En qué canal van a pasar el Porto vs Benfica en VIVO en España? R= beIn Sports

¿A qué hora será el partido Porto vs Benfica?

El partido entre Porto vs Benfica estará dando inició a las 19:15 hora local de Portugal, aquí te dejamos la listo de la hora en tu país:

Hora del partido Porto vs Benfica en México: 1:15 pm
Hora del partido Porto vs Benfica en los Estados Unidos hora del Este: 2:15 pm y del Pacífico: 11:15 am
Hora del partido Porto vs Benfica en Argentina: 3:15 pm

Porto vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran juego, el partido Porto vs Benfica en VIVO podrá seguir por las redes sociales minuto a minuto, así como por la televisión y por las distintas aplicaciones móviles para su celular, de igual forma aquí les tendremos las mejores acciones y al finalizar estará el resumen con los goles y el marcador final del partido. Porto vs Benfica.

Hora y Canal Porto vs Benfica Jornada 5 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015