Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León vence 2-1 a Tijuana y es líder del Torneo Apertura 2015

León 2-1 Tijuana

León 2-1 Tijuana

El León consiguió recuperar la senda de la victoria y el liderato general del Torneo Apertura 2015 tras derrotar 2-1 a Tijuana que luchó pero no pudo salir vivo del Estadio León en la novena jornada.

El primer tiempo transcurrió parejo, con ambos equipos buscando abrir el marcador, sin embargo los minutos pasaban y ninguno podía hacerse presente en el marcador y cuando parecía que el primer lapso finalizaría con empate a cero Juan Arango tuvo una jugada desafortunada mandando el balón a su propia puerta para darle la ventaja a los Esmeraldas.

Para el segundo lapso, Tijuana empezó a ir hacía adelante intentando anotar el gol de la igualada, pero los minutos pasaban y el gol no caía, y finalmente cuando cayó fue del lado de los locales donde Carlos Peña puso el 2-0 al 82 con un disparo desde fuera del área, ya en los últimos minutos apareció Dayro Moreno cobrando de buena forma un tiro penal pero ya no les alcanzaría el tiempo.

Con esta victoria el León consiguió llegar a 21 puntos y consolidarse en lo más alto de la clasificación general en solitario, mientras que los Xolos se quedaron estancados en doce unidades en la décima posición de esta Liga MX. Cuando se reanude la jornada la próxima semana, los Esmeraldas estará visitando al Querétaro el viernes 25 de septiembre, mientras que Tijuana recibirá a Chiapas ese mismo día. León 2-1 Tijuana.

León vence 2-1 a Tijuana y es líder del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015