Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Jaguares de Chiapas Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Jaguares de Chiapas

Toluca vs Jaguares de Chiapas

Abrimos la actividad de este domingo 20 de septiembre en la jornada 9 del Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca busque ligar victorias y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, pero recibirá la visita de unos muy motivados Jaguares de Chiapas que intentarán dar la sorpresa y llevarse los puntos en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo de Toluca ha tenido una temporada buena con algunos altibajos, en su último duelo en casa fueron derrotados por el León, sin embargo en la fecha pasada vencieron al Pachuca, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán mejorar sus números que se encuentran con 5 triunfos y tres derrotas, saben que de ganar se consolidarían en las primeras posiciones.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas llegan muy motivados tras ganar en la fecha pasada 6-2 al León, mientras que a media semana también vencieron a los Pumas en la copa, tras 8 juegos han disputado han sumado cuatro victorias, por un juego empatado y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que en esta visita intentarán sorprender y salir con el botín completo.

Tanto el Toluca como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de conseguir la victoria y así quedarse en las primeras posiciones, al arranque de la jornada encontrábamos a los Diablos en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los selváticos son sextos con 13 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Toluca vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 12:00 hora local del centro de México y la transmisión para la televisión será por el Cana de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador final. Toluca vs Jaguares de Chiapas.

Toluca vs Jaguares de Chiapas Jornada 9 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015