Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca y Jaguares empatan a un gol en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Toluca y Jaguares empatan a un gol en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Comenzaron las actividades del día de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer con el encuentro de Toluca ante los Jaguares de Chiapas, duelo en el cuál las escuadras despiden esta jornada con un empate a un gol.

El primer tiempo del partido empezó con un buen dominio del esférico por parte del equipo de Toluca sin embargo los Jaguares también se hicieron notar durante esta primera parte pues fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 37 gracias a un remate de Avilés Hurtado dentro del área con el que logró despistar al portero rival.

La segunda parte del partido inició con una falta de la escuadra chiapaneca y prosiguieron las juagadas peligrosas por parte de ambos equipos hasta que Jaguares tuvo un desliz al minuto 52 en donde Luis Alfonso Rodríguez anotó en su propia portería para así regalarle un gol al Toluca.

El autogol sirvió para que el Toluca realizara más tiros a gol a los que les faltaban dirección y a pesar del esfuerzo el partido finalizó sin más cambios en el marcador.

El inicio de la próxima jornada de la Liga MX será con un sabor diferente para cada uno de estos equipos pues el Toluca irá tranquilamente de visita a Sinaloa pero Chiapas tendrá le hará una visita a Tijuana teniendo un panorama un tanto difícil.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015