Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs León en la Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Continuamos con las emociones de este martes 22 de septiembre en actividad de la última jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey busque sumar una victoria que los mantenga con las ligeras oportunidades de calificar al recibir la visita del León que, únicamente, intentará cerrar de buena forma ya con el boleto en la bolsa, en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Monterrey ha tenido una copa muy complicada que los tiene virtualmente eliminados, ya que tras las cinco fechas previas han sumado dos triunfos, por un empate y dos derrotas, así que para aspirar a conseguir la calificación deberían sumar el triunfo por goleada y esperar los resultados de los demás grupos, aunque luce sumamente complicado.

Por su parte, el León ya tiene la calificación en la bolsa y únicamente quiere amarrar una de las primeras cuatro posiciones para recibir el juego de cuartos en casa, ellos en las cinco jornadas anteriores sumaron cuatro victorias y un juego igualado, todavía no conocen la derrota y en esta visita intentarán cerrar de manera invicta su fase de grupos.

Tanto el Monterrey como el León quieren cerrar su participación en esta fase de grupos con el pie derecho, aunque los Rayados lo querrán hacer para mantener vivas sus esperanzas de calificación, mínimo necesitan ganar por 4 goles y así revertir el 5-1 sufrido en el duelo de ida, mientras que los Esmeraldas querrán demostrar su calidad en esta Copa MX.

La hora del partido Monterrey vs León se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí les tendremos el resumen, goles y el marcador final. Monterrey vs León.

Monterrey vs León en la Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2015