Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vence 3-1 a Zacatepec y más resultados de la Jornada 6 de la Copa MX 2015

Necaxa vence 3-1 a Zacatepec y más resultados de la Jornada 6 de la Copa MX 2015

En el inicio de la Jornada 6 de la Copa MX Torneo Apertura 2015 el Club Necaxa se impuso ante Zacatepec 3 goles a 1 en un partido que llenó de emociones la cancha del Estadio Victoria, aunque ambos están eliminados.

El primer tiempo lo aprovechó mejor la escuadra de Zacatepec pues ellos comenzaron abriendo el marcador al minuto 13 gracias a que Diego Fernando Calderón remató desde dentro del área anotando así el único gol a favor de su equipo en este partido. Por su parte, el Necaxa solo cometió faltas en esta mitad.

Iniciando la segunda mitad del encuentro el Necaxa despierta y al minuto 48 Rodrigo Prieto genera el gol del empate, Zacatepec hizo jugadas peligrosas pero al minuto 67 el Necaxa le da la vuelta al marcador gracias a Jesús Isijara y tres minutos después, al 70’, Kevin Henry Chaurand anotó el tercer gol con el que consiguieron asegurar la victoria.

En otro partido de la jornada, los Venados F.C. no lograron la victoria ante el Atlante en un partido donde solamente hubo un momento de festejo pues la escuadra del Atlante fue la que anotó el único gol del encuentro que le otorgó la victoria desde el minuto 61 gracias a Sonny Alejandro Guadarrama.

Continuando con la actividad del día, el Atlético San Luis venció a los Correcaminos de la U.A.T. 3 goles a 1 en un duelo en donde los goles empezaron a caer al minuto 14 a favor de Correcaminos gracias a Daniel Duarte pero en el segundo tiempo el Atlético se impuso por goles de Sergio Fernández al minuto 66, Felipe Ponce al 68 y Othoniel Arce al 78.

A demás, el Celaya F.C. cayó 1 a 2 ante Lobos BUAP en donde la escuadra de Celaya empezó anotando al minuto 15 gracias a Alejandro Martínez pero al minuto 66 los Lobos lograran el empate ya que Marvin Leonardo Piñón logro anotar el penal y al minuto 86 esta escuadra le dio la vuelta al marcador con un gol de Francisco Javier Acuña.

Por otro lado está el duelo de Zacatecas y Coras de Tepic en donde Zacatecas blanqueó a su rival imponiéndose a ellos 2 goles a cero en donde los autores de las anotaciones fueron Julian Gabriel Cardozo al minuto 50 y Sergio Alejandro Santana al anotar un penal al minuto 58.

Necaxa vence 3-1 a Zacatepec y más resultados de la Jornada 6 de la Copa MX 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2015