Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Pumas se despide con triunfo 3-2 ante Jaguares en la Copa MX Apertura 2015

Pumas 3-2 Jaguares

Pumas 3-2 Jaguares

Los Pumas consiguieron sumar una victoria en su último partido de la fase de grupos en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 22 de septiembre tras vencer 3-2 a Jaguares de Chiapas que logró recortar la distancia pero no les alcanzó para igualar y quedaron eliminados en el Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas fue el dominador de la primera parte logrando abrir el marcador al 9 con anotación de Silvio Torales, siete minutos más tarde apareció Luis Quintana poniendo el 2-0, mientras que Daniel Ludueña consiguió un gran gol marcando el 3-0 con el que concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso las cosas cambiaron, al minuto 67 José Alfonso Nieto se fue expulsado por los locales, algo que los Jaguares de Chiapas aprovecharon para acercarse en el marcador con doblete de Abraham Darío Carreño al 86 y 88, sin embargo ya no les alcanzó para igualar.

Con este resultado los Pumas llegaron a 8 unidades y quedaron eliminados, mientras que los Jaguares se agenciaron el punto extra para llegar a 10 puntos pero ya no tiene posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa MX. Pumas 3-2 León.

En otro resultado de este martes, el Monterrey se despidió de la copa empatando a dos ante el León, que ya estaba calificado, Gonzalo Matías Ríos puso el 1-0 para la visita, sin embargo los Rayados le darían la vuelta con anotaciones de Julio César Cruz y de Cándido Ramírez, pero cuando ya se festajaba la victoria apareció Cristian Torres con un cabezazo para sellar el empate a dos. Monterrey 2-2 León.

Pumas se despide con triunfo 3-2 ante Jaguares en la Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2015