Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Jaguares de Chiapas Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Concluye la actividad de este martes 22 de septiembre en la última jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Pumas intenten cerrar su participación en esta competencia con una victoria a pesar de que ya están eliminados, pero recibirán la visita de los Jaguares de Chiapas que saldrán con todo jugándose la calificación en el Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas tuvo una copa muy pobre tras disputar 5 partidos y conseguir una sola victoria, así como un empate y tres derrotas, por lo que llegan a esta última fecha eliminados y con la única intención de cerrar con el pie derecho y seguir apuntalando su equipo de cara a las siguientes jornadas de la liga donde intentarán recuperar el liderato general.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas tampoco han tenido el mejor de sus desempeños pero se mantienen en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, ellos solamente han ganado dos partidos, mientras que han igualado en dos ocasiones y tan solo han perdido un juego, por lo que en esta visita necesitarán sumar el triunfo o al menos un empate.

Tanto los Pumas como los Jaguares de Chiapas estarán cerrando su participación en esta fase de grupos de la copa y lo quieren hacer de buena forma, aunque la UNAM ya esta eliminado con tan solo 4 unidades, mientras que los selváticos tienen 9 y con la victoria se pondrían muy cerca de calificar, mientras que el empate los dejaría a la espera de una derrota de Alebrijes en su partido de la Copa MX.

La hora del partido Pumas vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TDN en cable, aunque de igual forma podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las distintas redes sociales oficiales de estos equipos. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Pumas vs Jaguares de Chiapas.

Pumas vs Jaguares de Chiapas Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2015