Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula

Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula

Abrimos la actividad de este miércoles 23 de septiembre en la Copa MX Torneo Apertura 2015 que esta en su última jornada de la fase de grupos, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen sentenciar su calificación a la siguiente ronda, pero para ello tendrán que vencer a Tapachula que intentará dar la sorpresa y despedirse con una victoria en el Estadio Benito Juárez.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un buen desempeño en la actual copa y esta a nada de conseguir la calificación, dado que en las cinco fechas previas han conseguido sumar dos victorias, por dos empates y han caído una sola vez, así que estando en casa tienen todo a su favor para sumar las tres unidades y quedarse con el cupo rumbo a la siguiente ronda.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula también han cumplido con una copa buena al sumar par de triunfos, por un empate y par de derrotas, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria y así mantener su esperanza de calificar, sabe que saldrá como la víctima pero que quieren dar la sorpresa.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Tapachula saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos quieren llevarse la victoria y así mantenerse con la esperanza de avanzar, los locales en casa saben que de ganar firmarían el pase, mientras que los Cafetaleros necesitarán otros resultados y salir con el triunfo en esta Copa MX.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula se estará disputando en punto de las 18:30 hora local del centro de México, el partido se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador final. Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula.

Alebrijes de Oaxaca vs Tapachula Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015