Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Dorados Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Dorados

Atlas vs Dorados

Concluye la actividad de la fase de grupos en la Copa MX Torneo Apertura 2015 que este miércoles 23 de septiembre tendrá su cuarta jornada, donde el Atlas intentará sumar puntos estando en casa y avanzar a la siguiente ronda, pero recibirá la visita de los Dorados que necesitan el triunfo en el Estadio Jalisco.

El equipo del Atlas ha tenido una copa muy buena y esta cerca de conseguir la calificación a la siguiente ronda, dado que han disputado cinco juegos logrando ganar en tres ocasiones, por un empate y una derrota, así que estando en casa tiene todo a su favor para firmar la calificación, aunque no podrá confiarse y deberá salir con un plantel estelar para no meterse en problemas en casa.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa han tenido un paso irregular pero depende de si mismo para conseguir el boleto, ellos han sumado tres triunfos y han caído en dos juegos, para conseguir la calificación deberán llevarse las tres unidades, aunque igual el empate podría darles el pase como segundo lugar, pero dependerían de otros resultados.

Tanto el Atlas como los Dorados saben de la importancia de conseguir esta victoria ya que se están jugando el pase a la siguiente ronda, los zorros ocupan el liderato del grupo 6 con 12 unidades, la victoria o empate les daría la calificación, mientras que Sinaloa es segundo con 10 puntos y para asegurar su pase necesitará sumar el triunfo en esta Copa MX.

La hora del partido Atlas vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el marcador, los goles y el resultado con el equipo calificado. Atlas vs Dorados.

Atlas vs Dorados Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015