Written by: Concachampions 2015-2016

Central vs LA Galaxy Jornada 5 Concachampions 2015-2016

Central vs LA Galaxy

Central vs LA Galaxy

Seguimos con las emociones de este miércoles 23 de septiembre en la quinta semana de la Concachampions 2015-2016, cuando el Central busque sumar su segunda victoria de la competencia y mantenerse en la pelea por la calificación, aunque para ello necesitarán golear al LA Galaxy que es favorito y que necesitará imponer su buen fútbol en el Hasely Crawford Stadium.

El equipo del Central de Trinidad y Tobago ha tenido un buen desempeño en los tres primeros partidos que han disputado, ya que han logrado sumar un triunfo y un par de descalabros, saben que para mantenerse con aspiraciones de calificación deberán sumar una victoria contundente, aunque más allá de la calificación querrán cerrar con el pie derecho y demostrar su calificación.

Por su parte, el LA Galaxy ha disputado dos partidos únicamente y en los dos ha conseguido salir con la victoria, por lo que en esta visita tendrá la gran oportunidad de sellar su calificación, para ello les bastará el quedarse con el empate en esta visita, son favoritos pero no deberán confiarse.

Tanto el Central como el LA Galaxy saben de la importancia de este partido ya que ambos están en la pelea por la calificación, el equipo trinitario quiere demostrar su capacidad y llevarse la victoria, mientras que Los Ángeles, encabezado por Giovani dos Santos, intentará lograr el boleto a los cuartos de final de esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

La hora del partido Central vs LA Galaxy se estará disputando a las 20:00 hora local de Trinidad y Tobago y del Este, así como a las 17:00 del Pacífico en los Estados Unidos y 19:00 del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, con los goles y el marcador final. Central vs LA Galaxy.

Central vs LA Galaxy Jornada 5 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015