Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas vence 2-1 a Morelia y califica en la Copa MX Apertura 2015

Morelia 1-2 Chivas

Morelia 1-2 Chivas

Continuando con las actividades de la Jornada 6 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, las Chivas del Guadalajara se impusieron ante los Monarcas Morelia 2-1 obteniendo así su boleto a los cuartos de final en el Estadio Morelos.

El partido inició con muchos ánimos en el primer tiempo por parte de Chivas pues fueron ellos quienes abrieron el marcador desde el minuto 16 gracias a un remate dentro del área de Isaac Brizuela y a partir de ahí hubieron jugadas peligrosas por parte de Morelia pero sin movimientos en el marcador.

En la segunda mitad del partido las Chivas siguieron teniendo más dominio sobre el balón pues aseguraron su victoria al minuto 50 cuando el Conejito anotó de nueva cuenta con un remate dentro del área, siendo este su segundo gol en el encuentro, sin embargo el Morelia no quiso irse en blanco y al minuto 68 Joel Huiqui fue el autor del único gol de esta escuadra en este encuentro, a pesar de que en los últimos minutos la monarquía se lanzó con todo en búsqueda del empate, que les hubiese dado la calificación, pero el tiempo ya no les alcanzó .

Con este partido el Morelia se quedo estancado en 13 puntos en la segunda posición del Grupo 4, con esto quedaron eliminados de toda posibilidad de calificar, mientras que las Chivas amarraron el liderato de su grupo al llegar a 16 unidades en esta Copa MX. Morelia 1-2 Chivas.

Chivas vence 2-1 a Morelia y califica en la Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015