Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de la última jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 23 de septiembre, cuando el Pachuca intente cerrar su participación en la copa con el pie derecho ya sin nada que pelear y recibirá la visita del Cruz Azul, que ya con el boleto en la bolsa, intentarán cerrar en buena posición en el Estadio Hidalgo.

El equipo del Pachuca ha tenido un desempeño pobre en esta copa y a falta de esta última jornada ya están eliminados, dado que solamente han logrado cosechar un triunfo, por un empate y han caído derrotados en tres ocasiones, así que en este último juego intentarán ganar en el aspecto anímico y apuntalar a su equipo de cara a la liga.

Caso contrario del Cruz Azul que ha cumplido con una buena copa sumando cuatro victorias y un solo descalabro, eso los tiene con el boleto a los cuartos de final y en este cierre de la fase de grupos únicamente intentarán quedar en una buena posición buscando definir el partido de cuartos de final en casa.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de conseguir la victoria en este compromiso más por el aspecto anímico que por otra cosas, los tuzos ya están eliminados pero necesitan despertar en la liga, por lo que podrían tomar el juego como un partido de preparación, mientras que la máquina con el pase en l bolsa querrán quedar en una buena posición de esta Copa MX.

La hora del partido Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00 hora local del centro de México, así como a las 20:00 del Este y 17:00 del Pacífico en los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en exclusiva por la señal de Fox Sports, así como podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí tendremos los goles, el marcador final y el resultado. Pachuca vs Cruz Azul.

Pachuca vs Cruz Azul Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015