Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Veracruz Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Veracruz

Puebla vs Veracruz

Excelente duelo nos espera este miércoles 23 de septiembre con un duelo directo por la calificación en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Puebla intente sumar la victoria y así firmar su calificación, pero se tendrá que enfrentar al Veracruz que también quiere el pase y a ellos les basta con salir vivos del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de Puebla ha tenido un desempeño de bueno a irregular sumando par de triunfos, por par de empates y una sola derrota, ahora en casa tienen todo a su favor para sentenciar su pase a la siguiente ronda, pero para conseguirlo deberá salir con el brazo en alto, así que seguramente usarán a un plantel titular pensando en la calificación y la motivación.

Por su parte, el Veracruz ha cumplido de buena forma en esta copa con tres victorias, un juego igualado y un solo descalabro, sin embargo se estarán jugando su calificación en este partido, ellos saldrán con la necesidad, de al menos, llevarse el empate y así avanzar a la fase de cuartos de final.

Tanto el Puebla como el Veracruz saben de la importancia de este partido ya que se están jugando el boleto a la siguiente ronda, dentro del sector 7 encontramos a los camoteros en la segunda posición con 9 unidades, mientras que los Tiburones son líderes con 12 puntos, además estará en disputa el punto extra que se llevará el ganador de esta Copa MX.

La hora del partido Puebla vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se podrá seguir por la televisión en el canal de TVC Deportes y por Imagen, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como las acciones de gol y el marcador final. Puebla vs Veracruz.

Puebla vs Veracruz Jornada 6 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015