Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Fernando Guerrero al América vs Chivas | Designaciones Arbitrales Jornada 10 Torneo Apertura 2015

Designaciones arbitrales para la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Mañana viernes 25 de septiembre comenzará la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX donde árbitros que cuentan con bastante experiencia en el ámbito estarán dirigiendo los partidos.

Los árbitros que silbarán mañana en el inicio de la jornada serán César Arturo Ramos Palazuelos en el juego de los Gallos Blancos de Querétaro que reciben a León y León Vicente Barajas Anzures en el encuentro del Club Tijuana antes los Jaguares de Chiapas los juegos serán a las 19:30 y 21:30 hora del centro de manera respectiva.

En la jornada sabatina estará el clásico más esperado de siempre, América recibe en el Azteca a las Chivas del Guadalajara y el seleccionado para dirigir este encuentro en punto de las 17 horas fue Fernando Guerrero Ramírez que tendrá la misión de llevar a buen puerto ese juego. Dos horas más tarde, Marco Antonio Ortiz Nava se encargará de poner orden en el duelo de los Rayados de Monterrey ante Monarcas Morelia en el estadio BBVA Bancomer.

Continuando con las actividades del sábado estará presente en el Estadio Banorte Juan Alfredo Peñaloza Soto para dirigir el partido de Dorados de Sinaloa ante Toluca, Erick Yair Miranda Galindo arbitrará en el estadio Hidalgo cuando el Pachuca reciba a Santos Laguna en punto de las 20:06 y por último para ese día Francisco Chacón Gutiérrez se encargará del partido de Atlas contra Veracruz en el estadio Jalisco a las 20:30 horas.

Finalmente para concluir la jornada como es costumbre en domingo, Jorge Isaac Rojas Castillo silbará en el encuentro de Pumas ante los Tigres de la U.A.N.L. al medio día en el estadio Olímpico Universitario y  Roberto García Orozco hará lo suyo en punto de las 17 horas en el estadio Universitario BUAP mientras disputan el esférico Puebla y Cruz Azul.

Fernando Guerrero al América vs Chivas | Designaciones Arbitrales Jornada 10 Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2015