Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Atlante Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Atlante

Coras de Tepic vs Atlante

Este viernes 25 de septiembre se abrirá la novena fecha de la Liga de Ascenso en su Torneo Apertura 2015, cuando las Coras de Tepic busquen sumar su segunda victoria de la campaña y meterse de lleno en la pelea por la liguilla al recibir la dura visita del Atlante, que quiere consolidarse en lugares de calificación, en la Arena Cora.

El equipo de las Coras de Tepic ha tenido un torneo bastante irregular, sin embargo vienen de un muy sorpresivo resultado venciendo 2-1 al Necaxa en el Victoria, ese triunfo fue el primero para ellos en la campaña a cambio de 5 empates y y una sola derrota, todavía tienen un partido pendiente, pero en casa ya no puede dejar ir más puntos si quieren avanzar a la liguilla.

Por su parte, el Atlante también viene de una buena victoria 2-0 ante los Correcaminos que le permitió consolidarse en los primeros puestos, dado que ellos en las ocho jornadas previas han sumado cuatro victorias, por un partido igualado y han caído derrotados en tres ocasiones, así que en esta visita intentará seguir sumando puntos.

Tanto las Coras de Tepic como el Atlante saben de la importancia de este duelo ya que vamos entrando a la última fase del campeonato y cualquier punto dejado podría costarles la eliminación, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 13 con 8 puntos, mientras que los potros son sextos con 13 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Coras de Tepic vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:30 hora local, 21:30 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY por su canal Planeta Deportes, aunque en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles y el marcador final. Coras de Tepic vs Atlante.

Coras de Tepic vs Atlante Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015