Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Venados Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Correcaminos vs Venados

Correcaminos vs Venados

Abrimos la actividad de la novena jornada en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este viernes 25 de septiembre con un partido entre equipos urgidos de sumar la victoria, ya que los Correcaminos intentarán sumar su segunda victoria dela temporada y mantener su velita prendida, recibirán la visita de los Venados que también están urgidos de ganar en el Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene al borde de la eliminación, dado que han disputado 8 juegos consiguiendo sumar una sola victoria, por un empate y seis derrotas, vienen de caer 2-0 ante el Atlante, por lo que si no quieren despedirse del torneo deberán sumar los tres puntos en casa.

Por su parte, los Venados tampoco pueden presumir grandes números en esta temporada y también necesitan ganar para no rezagarse en la lucha por la calificación, ellos hasta ahora han cosechado un par de triunfos, por tres empates y tres derrotas, en la jornada pasada de manera milagrosa consiguieron rescatar un empate a tres ante el Zacatepec en casa, así que intentarán aprovechar esa motivación para llevarse la victoria.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido ya que el equipo derrota podría estar despidiéndose de una posible calificación, la UAT se ubica en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que Yucatán esta en el décimo puesto con 9 unidades en esta Liga de Ascenso MX.

La hora del partido Correcaminos vs Venados se estará disputando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en SKY, así como por las redes sociales en internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con los goles y el marcador final. Correcaminos vs Venados.

Correcaminos vs Venados Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015