Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Leones Negros Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Leones Negros

Murciélagos vs Leones Negros

Continuamos con los duelos de este viernes 25 de septiembre en actividad de la jornada 9 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Murciélagos intenten sobreponerse al duro golpe de la semana pasada y mantenerse en la pelea por la calificación cuando reciban a los Leones Negros que también quiere volver a la senda ganadora, en el Estadio Centenario.

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña irregular sumando 3 triunfos, por un empate y cuatro derrotas, sin embargo vienen de ser goleados 5-1 por el Atlético San Luis, así que estando en casa tienen que reponerse y volver a la senda de la victoria para no rezagarse en su lucha por un boleto a la liguilla.

Por su parte, los Leones Negros también han tenido un torneo irregular, aunque ellos iniciaron muy mal y han mejorado para sumar tres victorias, tres juegos igualados y par de descalabros, vienen de un empate 0-0 ante Cimarrones en la jornada pasada, por lo que en esta visita querrán llevarse el botín completo.

Tanto los Murciélagos como los Leones Negros saben de la importancia de conseguir esta victoria, ya que son dos cuadros que se encuentran peleando con todo por alcanzar la calificación, en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 10 unidades, mientras que la U de G es séptimo con 12 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Murciélagos vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:00 hora local, 22:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de TDN con el «Entrenador Electrónico», así que también se podrá ver el juego en la página de los locales y el minuto a minuto en vivo será por las redes sociales de ambos equipos. Aquí tendremos el resumen, con los goles de la jornada. Murciélagos vs Leones Negros.

Murciélagos vs Leones Negros Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015