Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro golea 3-0 al León en arranque Jornada 10 del Torneo Apertura 2015

Querétaro 3-0 León

Querétaro 3-0 León

El Querétaro consiguió una importante victoria este viernes 25 de septiembre en el arranque de la jornada 10 en el Torneo Apertura 2015, ya que venció de manera contundente y desarrollando un buen fútbol 3-0 al León que nunca se vio bien en la cancha y su liderato se tambaleó en el Estadio La Corregidora.

Prácticamente desde el arranque del partido los Gallos salieron buscando la victoria y dominando, sin embargo se les estaba complicando anotar, pero finalmente al 16 cayó el 1-0 con anotación de William Da Silva, a pesar de que el Querétaro siguió dominando no pudo ampliar su ventaja en la primera parte, resaltar que en los últimos minutos León intento pero no tuvo una clara.

El segundo tiempo pareció iniciar distinto, ya que el León tuvo la oportunidad de empatar cuando al 50 se decreto una pena máxima, sin embargo Mauro Boselli terminó fallando, eso no lo desperdiciaría el Querétaro y al 59 conseguiría el 2-0 con gol de Emanuel Villa que sigue haciendo goles, finalmente al 79 de nueva cuenta el Tito consiguió su doblete decretando el 3-0 final y llegando a 10 goles en su cuenta personal.

Con este triunfo, el Querétaro consiguió llegar a 11 puntos colocándose en la posición 13 a falta de los demás partidos, mientras que los Esmeraldas se mantienen como líderes con 21 unidades, aunque Pumas y América podrían quitarle el lugar de privilegio en esta Liga MX. En actividad de la jornada 11, los Gallos estarán visitando a los Jaguares el martes 29 de septiembre, mientras que el León recibirá al América ese mismo día. Querétaro 3-0 León.

Querétaro golea 3-0 al León en arranque Jornada 10 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015