Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs León Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs León

Querétaro vs León

Se abre la actividad de la décima jornada en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este viernes 25 de septiembre, con un juego entre equipos en circunstancias distintas, ya que el Querétaro esta hundido en las últimas posiciones y llega con la obligación de conseguir la victoria cuando reciban la visita del León que quiere mantenerse como líder, en el Estadio La Corregidora.

El equipo del Querétaro ha tenido una campaña sumamente complicada, viene de caer derrotado 2-1 ante las Chivas en la jornada pasada, con ese descalabro se estanco en dos triunfos, por dos empates y cinco derrotas, por lo que si tienen aspiraciones de conseguir la calificación deberán salir con los puntos en casa, aunque tendrán un juego muy difícil.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene en lo más alto de la clasificación, ellos en la fecha pasada derrotaron 2-1 a Tijuana y así llegaron a 7 triunfos por dos derrotas, por lo que en esta visita intentarán seguir con ese buen paso y llevarse los puntos, aunque no deberán confiarse del mal paso del local.

Tanto el Querétaro como el León sabe de la importancia de conseguir esta victoria, dado que el torneo va entrando a su recta final y ya no puede dejar puntos en el camino, los Gallos ocupan la posición 16 con 8 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 21 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 19:30 hora del centro de México y el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Azteca 7, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, igualmente por las plataformas web y móvil de Azteca Deportes. Aquí tendremos el resumen, con los goles y el marcador final. Querétaro vs León.

Querétaro vs León Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015