Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana empate 1-1 con los Jaguares en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015

Tijuana 1-1 Jaguares de Chiapas
Tijuana 1-1 Jaguares de Chiapas

Foto: @LigaBancomerMX

Tijuana dejó escapar una victoria que hubiese sido muy valiosa este viernes 25 de septiembre con anotación en los minutos finales para igualar 1-1 ante los Jaguares de Chiapas en la décima jornada del Torneo Apertura 2015 que se disputó en el Estadio Caliente.

El primer tiempo fue emocionante ya que ambos equipos buscaban el arco rival y tuvieron oportunidades de abrir el marcador, primeramente fue Chiapas el dar el aviso cuando al 15 Silvio Romero sacó disparo que se estrello en el travesaño, sin embargo Tijuana no se quedaría atrás y con fogonazo de fuera del área Dayro Moreno reventaría también el poste, por lo que tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo tiempo los goles seguían sin caer, los minutos pasaban y ningún equipo encontraba la manera de penetrar el arco rival, sin embargo apareció un jugador que no muchos se esperaban, José García que en su debut consiguió el 1-0 al 84 cuando le quedo la pelota solo para empujarla, pero cuando Tijuana ya celebraba la victoria se declaró una pena máxima para que Silvio Romero marcará el 1-1 al 90, Francisco Silva se iría expulsado por la visita pero el marcador ya no se movería decretando el empate final.

Con esta empate, Tijuana arribó a trece unidades en la octava posición a falta del resto de la jornada, mientras que los Jaguares sumaron su punto 15 quedándose en el séptimo lugar de la Liga MX. Siguiendo con el torneo en la jornada 11 los Xolos estarán visitando al Toluca el martes 29 de septiembre en la doble jornada, mientras que Chiapas tendrá la oportunidad de volver a la sena del triunfo al recibir al Querétaro ese mismo día. Tijuana 1-1 Jaguares de Chiapas.

Tijuana empate 1-1 con los Jaguares en la jornada 10 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015