Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas pierde ante Veracruz 0-1 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Atlas pierde ante Veracruz 0-1 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Atlas recibió con ganas de victoria a Veracruz en el estadio Jalisco esta noche en el duelo que corresponde a la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX en donde ambos equipos pelearon el balón pero Veracruz fue quien se llevó la victoria tras imponerse a un gol sobre su rival.

En el primer tiempo Atlas mostró ser mejor en el campo a pesar de que no lograron concretar ninguna jugada frente a la portería rival, por su parte los rojinegros estuvieron más calmados y concentrados en su lado del terreno del juego pues se preocuparon más en la defensiva que en la ofensiva.

Al arranque de la segunda mitad del partido las cosas seguían igual, a Atlas se le escapaban de los pies el cierre de jugadas importantes por lo que estuvieron muy cerca de romper el silencio del marcador y Veracruz no aprovechó muchos tiros a gol pero al minuto 89, Daniel Alberto Villalva fue el que abrió el marcador dándole la victoria a los rojinegros.

No solo no fue la noche de los equipos pues tampoco lo fue para el árbitro encargado de este encuentro, Francisco Chacón, quien cometió tres equivocaciones en contra de Veracruz al no marcar un penal sobre Albín, no haber amonestado correctamente en una jugada peligrosa y el haber expulsado Cervantes quien fue el que recibió el daño físico y no viceversa.

Pese a que la intensidad del partido bajó debido a la expulsión, Veracruz supo aprovechar sus jugadas para así llevarse la victoria en este partido de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015