Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Veracruz Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Seguimos con los duelos de la jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015 este sábado 26 de septiembre, cuando el Atlas intente demostrar que ha regresado de su mal momento y que esta listo para remontar posiciones y pelear por la calificación, tendrá una misión muy complicada al recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz que quiere ligar victorias, en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada pero poco a poco ha ido remontando posiciones hasta llegar a lugares de liguilla, dado que ha sumado 4 victorias, por un juego igualado y han caído derrotados en otros cuatro juegos, intentarán ligar su cuarto juego sin perder y su tercera victoria de manera consecutiva, en casa saben que es una gran oportunidad.

El Veracruz, por su parte, esta peleando con todo por mantenerse en los lugares de liguilla, ellos hasta ahora han jugado en 9 ocasiones consiguiendo ganar 5 veces, empatando en un solo compromiso y han perdido en 3 juegos, así que en esta visita intentarán volver a sumar el triunfo fuera de casa y consolidarse en las primeras posiciones del torneo.

Tanto el Atlas como el Veracruz saben de la importancia de sumar los puntos ahora que estamos por entrar a la recta final del torneo sobrepasando la mitad del campeonato, en la tabla general encontramos a los zorros en la octava posición con 13 puntos, mientras que los Tiburones son sextos con 16 unidades en esta Liga MX.

La hora del partido Atlas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal 7 de TV Azteca, así como por ESPN en cable, por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página de Azteca Deportes podrá seguir el partido, aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Atlas vs Veracruz.

Atlas vs Veracruz Jornada 10 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2015