Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen golea 3-0 al Werder Bremen | Chicharito 15 minutos

Bayer Leverkusen 3-0 Werder Bremen

Bayer Leverkusen 3-0 Werder Bremen

El Bayer Leverkusen continuó su camino rumbo a las posiciones europeos ligando su segunda victoria de manera consecutiva al vencer 3-0 al Werder Bremen que nunca se vio bien sobre el terreno de juego en el Weserstadion en la séptima fecha de la Bundesliga 2015-2016.

Con el Chicharito en la banca para el arranque de juego, el Bayer Leverkusen fue el que dominó el balón, aunque el Werder Bremen también luchaba, sin embargo tras un poste de los locales apareció el gol visitante en los pies de Admir Mehmedi al 30, ese gol sería suficiente para irse al medio tiempo con ventaja.

Para el segundo tiempo el Bayer tenía mayor confianza y buscaba finiquitar el partido, al 57 cayó el segundo gol de la visita con un excelso cobró de tiro libre de Julian Brandt poniendo el 2-0, finalmente al 64 apareció Kevin Kampl sellando el 3-0 final, Javier Hernández ingresó al minuto 75 generando un buen fútbol y quedándose cerca del gol.

Gracias a esta victoria el Bayer Leverkusen llegó a 12 unidades con su cuarta victoria, esto le permitió escalar hasta la quinta posición a falta de los demás partidos, mientras que el Werder Bremen se estancó en 7 puntos ubicándose en la posición 13 de esta Bundesliga. Werder Bremen 0-3 Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen golea 3-0 al Werder Bremen | Chicharito 15 minutos

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015