Written by: Primeira Liga

Benfica vs Pacos de Ferreira Jornada 6 Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Pacos de Ferreira

Benfica vs Pacos de Ferreira

Buen partido tendremos este sábado 26 de septiembre cuando se dispute la jornada 6 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, donde el Benfica intentará recuperar la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, pero recibirá la visita del Pacos de Ferreira que intentará sorprender y salir con puntos del Estadio da Luz.

Benfica vs Pacos de Ferreira

El equipo del Benfica ha tenido un arranque de campaña muy complicado, viene de una muy dura derrota 1-0 ante el Porto que los dejó con tres victorias y dos descalabros, así que ya no pueden dejar ir unidades en casa, seguramente saldrá con todo intentando llevarse su cuarta victoria y mantenerse en las primeras posiciones sabiendo que necesitan un descalabro de los líderes.

Por su parte, el Pacos de Ferreira ha empezado de buena forma esta campaña, ellos han sumado dos victorias y dos empates con un solo descalabro tras las primeras cinco fechas, aunque vienen de una muy dura derrota en casa 3-0 ante Rio Ave, por lo que tendrán que reponerse en lo mental e intentar sorprender en una de las visitas más complicadas de la temporada.

Tanto el Benfica como el Pacos de Ferreira saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes vienen de dolorosas derrotas y tienen la urgencia de recuperarse y sumar el triunfo, por las águilas podríamos ver al mexicano Raúl Jiménez teniendo más minutos ante la poco efectividad en el ataque que han tenido en esta Liga Nos.

Hora y Canal Benfica vs Pacos de Ferreira

La hora del partido Benfica vs Pacos de Ferreira se estará jugando en punto 18:30 hora local de Portugal, 19:30 hora de España, 12:30 hora del centro de México, así como en los Estados Unidos será a las 13:30 del Este y 10:30 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN y por Benfica TV, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos los goles y el marcador final. Benfica vs Pacos de Ferreira.

Benfica vs Pacos de Ferreira Jornada 6 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015