Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa

Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa

Se cierra la actividad de la jornada 9 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso este sábado 26 de septiembre, cuando los Cafetaleros de Tapachula intenten dar la sorpresa y sumar su segunda victoria de la campaña, pero saldrán como las víctimas al recibir la visita de un Necaxa que tiene una gran oportunidad y que intentarán aprovecharla en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El equipo de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene virtualmente eliminados, dado que han disputado siete compromisos consiguiendo ganar en una sola ocasión y perdiendo en los restantes seis, todavía les queda un juego pendiente, pero no de ganar este choque podrían sellar su eliminación de su primer torneo.

Por su parte, el Necaxa es la otra cara de la moneda con una buena temporada que los tiene peleando en las primeras posiciones, sin embargo vienen de una dura derrota 2-1 ante las Coras de Tepic en casa, así que en esta visita intentarán mejorar sus números que se encuentran en 4 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Tanto los Cafetaleros como el Necaxa saben de la importancia de este compromiso ahora que estamos entrando a la recta final del torneo, aunque Tapachula esta prácticamente eliminado tras sumar 3 puntos y ubicarse en la última posición, mientras que los Rayos son cuartos con 14 unidades en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, sin embargo el juego únicamente se podrá seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales, dado que no se transmitirá en la televisión, aunque aquí les tendremos el resumen, con el marcador y los goles del juego. Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa.

Cafetaleros de Tapachula vs Necaxa Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015