Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Celaya vs Mineros de Zacatecas Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Celaya vs Mineros de Zacatecas

Celaya vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de este sábado 26 de septiembre en la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Celaya busque emparejar sus números y mantenerse en la pelea por una posible calificación y recibirán la visita de los Mineros de Zacatecas que llegan en gran momento decididos a consolidarse en el liderato general del torneo, en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

El equipo de Celaya ha tenido una campaña irregular y si quieren aspirar a la calificación deberán apretar el paso en esta recta final, ellos han disputado 8 partidos consiguiendo sumar par de triunfos, por tres derrotas y tres descalabros, así que ahora en casa tienen que salir con todo por los tres puntos, una derrota los dejaría en una situación muy complicada.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, están atravesando por un buen momento que los ha hecho escalar hasta lo más alto de la clasificación, en la jornada pasada derrotaron 4-0 a Tapachula para dejar sus números en 5 victorias, por un empate y par de descalabros, por lo que en esta visita intentarán llevarse el botín completo y consolidarse en lo más alto de la general.

Tanto el Celaya como el equipo de Mineros de Zacatecas saben de la importancia de sumar la victoria en este compromiso al acercarse la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los Toros en la onceava posición con 9 unidades, mientras que los visitantes son líderes con 16 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Celaya vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen y el marcador final. Celaya vs Mineros de Zacatecas.

Celaya vs Mineros de Zacatecas Jornada 9 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015