Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados pierde 1-2 contra Toluca en el Torneo Apertura de la Liga MX

Dorados pierde 1-2 contra Toluca en el Torneo Apertura de la Liga MX

Dorados no logra la victoria ante el Toluca pues quedaron un gol contra dos en el último partido de la jornada sabatina del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX a pesar de que en el primer tiempo comenzaron ganando.

Al comenzar el partido a ambas escuadras les faltaba precisión tanto en sus jugadas como en sus tiros, luego de  20 minutos en el terreno de juego el partido se suspendió para que los jugadores se rehidrataran y al regresar Dorados se apoderó del balón y al minuto 41 Marcos Jackson Caicedo abrió el marcador para así terminar la primera mitad con un momento de victoria.

En la segunda parte del partido ambos equipos regresaron con mayor intensidad, por parte del Toluca, al minuto 61 Enrique Luis Triverio anotó el gol del empate pues no querían quedarse atrás en el marcador y al minuto 75 Carlos Gerardo Rodríguez fue el autor del segundo gol que le dio la victoria a la escuadra del Toluca.

Al final se aumentaron 6 minutos pero el marcador permaneció igual hasta el final del partido. Dorados se quedó en la última posición de la tabla general mientras que Toluca es sublíder con 19 puntos.

En la próxima jornada, Dorados irá a visitar a Santos Laguna; mientras que  Toluca recibirá a Xolos de Tijuana.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015