Written by: Box

Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Hernán «Tyson» Márquez | Box Azteca

Gallo Estrada vs Tyson Márquez

Gallo Estrada vs Tyson Márquez

Excelente pelea en el mundo del boxeo nos espera este sábado 26 de septiembre en duelo entre mexicanos, lo que garantiza una guerra arriba del cuadrilátero, Juan Francisco «Gallo» Estrada se presentará ante su gente y lo hará recibiendo a Hernán «Tyson» Márquez que quiere aprovechar esta oportunidad de sumar una gran victoria al ser el retador de los títulos mundiales de la AMB y OMB en peso mosca, así que tenemos asegurada una buena función en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.

¿Cómo llegan a la pelea el Gallo Estrada y Tyson Márquez?

El Gallo Estrada llega como el vigente campeón de peso mosca por la Asociación Mundial de Boxeo y por la Organización Mundial de Boxeo, por lo que parte como favorito para mantenerse como vigente campeón, aunque el Tyson Márquez tendrá una excelente oportunidad.

Juan Francisco ha lo largo de su carrera ha combatido en 34 ocasiones en su carrera, logrando sumar 32 victorias y cayendo derrotados en dos ocasiones únicamente, una de ellas fue ante Roman «Chocolatito» Gonzalez que es considerado el mejor de su división y que propinó una de las derrotas al mexicano. El gallito viene de vencer a Rommel Asenjo, así como podemos destacar victorias ante Giovani Segura y Brian Viloria, por lo que quiere seguir sumando triunfos.

Del otro lado del cuadrilátero tendremos a Hernán Márquez que ha peleado en 45 oportunidades y que ha conseguido ser campeón de la división en épocas pasadas, a lo largo de su carrera ha sumado 39 victorias, por cinco derrotas y un solo empate, en su último duelo derrotó a Jose Alfredo Tirado, mientras que su último descalabro fue en junio del 2014 perdiendo por KO ante McJoe Arroyo en el onceavo asalto, pero se ha preparado de gran forma para llevarse la victoria en este juego.

¿A qué hora será Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Hernán «Tyson» Márquez

El inició de la función estará arrancando en punto de las 17:00 horas, aunque abra varias peleas preliminares, la cartelera estelar estará iniciando al rededor de las 7:00pm y la pelea estelar será como a las 9:00 pm, por lo que pueden ir adquiriendo sus boletos para esta función que estará llena de emociones.

¿En qué canal van a pasar Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Hernán «Tyson» Márquez?

Desgraciadamente la pelea entre el Gallo Estrada vs Tyson Márquez no se transmitirá en vivo por ninguna señal, sin embargo se podrá seguir por Twitter, mientras que en la televisión por Azteca 7 en su programa de Box Azteca estarán pasando la función iniciando a las 10:20 pm, así que ya saben donde podrán ver esta gran función.

Esta todo listo para disfrutar de una pelea que luce muy pareja y que podría competir como la mejor del año, el Gallo es favorito pero el Tyson no querrá desaprovechar esta oportunidad de demostrar que sigue vigente en el boxeo y que puede llevarse el título a casa de nueva cuenta. Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Hernán «Tyson» Márquez.

Juan Francisco «Gallo» Estrada vs Hernán «Tyson» Márquez | Box Azteca

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2015