Written by: Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Atlético de Madrid Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Atlético de Madrid

Partidazo tendremos este sábado 26 de septiembre cuando se dispute la sexta fecha de la Liga Española 2015-2016, donde el Villarreal intentará imponer su condición de local y su buen juego para seguir con su excelente paso, pero recibirá la visita del Atlético de Madrid que debe demostrar su calidad y salir con los puntos del Estadio El Madrigal.

El equipo del Villarreal ha tenido una campaña muy buena en estas cinco primeras fechas, dado que ha conseguido sumar cuatro victorias y ha empatado en una sola ocasión, vienen de una victoria muy complicada 1-0 en su visita al Málaga, pero ahora que vuelven a casa tendrán otra oportunidad de seguir con este gran momento y consolidarse en el liderato de la clasificación.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha tenido un buen desempeño en este campeonato al conseguir ganar en cuatro ocasiones y perder un solo juego, por lo que en esta visita intentarán seguir con su buen fútbol y llevarse el botín completo para regresar a la pelea por el liderato general, aunque sabe que tendrá una visita sumamente dura.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este duelo ya que luce como un partido sumamente parejo por las circunstancias en las que llegan ambos equipos, realmente es un juego de pronóstico reservado y abra que ver que equipo comete menos errores en la defensa y sale más atinado al ataque en esta Liga Española.

La hora del partido Villarreal vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México, en los Estados Unidos será a las 14:30 del Este y 11:30 del Pacífico, la transmisión para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga y por SKY Sports, así como el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales en internet. Aquí tendremos el resumen, los goles y el marcador final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Villarreal vs Atlético de Madrid Jornada 6 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2015