Written by: Bundesliga

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen Jornada 7 Bundesliga 2015-2016

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Se abre la actividad de este sábado 26 de septiembre en la jornada 7 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Werder Bremen busque aprovechar su condición de local para recuperarse de la derrota de la fecha pasada y escalar posiciones, pero recibirán la visita del Bayer Leverkusen que quiere demostrar que ha despertado y va por el botín al Weserstadion.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

El equipo del Werder Bremen ha tenido una campaña irregular en estas seis primeras jornadas, dado que solamente ha conseguido ganar dos partidos, ha empatado uno y ha caído derrotado en tres ocasiones, además vienen de un duro descalabro en su visita al Darmstadt, por lo que ahora que vuelven a casa saben que tienen la obligación de buscar el arco rival e intentar llevarse la victoria.

Por su parte, el Bayer Leverkusen tampoco ha tenido el mejor de sus campeonatos tras sumar tres triunfos y ha perdido en tres juegos, pero ellos vienen motivados tras venir de un triunfo 1-0 ante el Mainz donde el mexicano Javier «Chicharito» Hernández consiguió su primer gol en la campaña, y ahora intentarán sumar otro triunfo.

Tanto el Werder Bremen como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren conseguir los puntos y escalar posiciones dado que sus objetivos están en los puestos europeos, hasta el momento ambos están peleando en media tabla de esta Bundesliga.

Hora del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

La hora del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30 hora local de Alemania, 8:30 hora del centro de México, en los Estados Unidos será a las 9:30 del Este y 6:30 del Pacífico.

Canal del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Además el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles y el marcador. Werder Bremen vs Bayer Leverkusen.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen Jornada 7 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015