Written by: NFL

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers | Monday Night Football NFL 2015

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers

Los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers están en posiciones conocidas tras disputadas las dos primeras semanas de la NFL. Los Chiefs con un triunfo y un descalabro tienen un porcentaje de 0.500 y todavía persiguen a los Broncos de Denver en la AFC Oeste. Mientras tanto, los Packers con 2-0, están como contendientes para llegar al Super Bowl y son un gran favorito para capturar su quinto título de división consecutivo. Ellos se enfrentan en una batalla en horario estelar en el Lambeau Field el lunes por la noche para coronar la tercera semana de la temporada 2015 de la NFL.

Los Chiefs casi derrotaron a los Broncos el pasado jueves por la noche, pero un par de pifias finales condujo a una derrota dolorosa. Kansas City permitió dos touchdowns en el último minuto, dejando escapar una ventaja de siete puntos. Una vez más, los jefes se vieron obligados a ver a Denver salir con la victoria de Arrowhead. Kansas City cayó 1-1 ante tras esa derrota y ahora se enfrenta a una batalla cuesta arriba para tratar de superar a los Broncos en la carrera de la división.

Green Bay viene de una victoria emocionante sobre los Seattle Seahawks, esa triunfo les dio una pequeña venganza recordando el Campeonato de la NFC en enero pasado. La victoria fue impresionante en muchos frentes.

En primer lugar, demostraron que podían vencer a un oponente formidable sin su receptor All-Pro Jordy Nelson. También demostraron que sin duda tienen el plantel más profundo en la liga al superar las lesiones de Davante Adams y Eddie Lacy, que sufrieron esguinces de tobillo. Y su defensa también mostró solidez, la celebración de los Seahawks con empate a cero en el cuarto trimestre y limitar el corredor Marshawn Lynch para 41 yardas en 15 acarreos. El resultado fue una victoria contundente y su primer inicio de 2-0 de los Packers desde 2011.

Los Chiefs y los Packers no tienen una larga historia de jugar entre sí – esto será sólo el juego número 12 en la serie -, pero su primer duelo es uno de los juegos más importantes de la historia de la NFL. El 15 de enero de 1967, los Jefes y los Empacadores se enfrentaron en el primer AFL-NFL World Championship Game – que es ahora más famoso llamado el Super Bowl – en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Los Packers tomaron una ventaja de 14-10 al medio tiempo y luego rompió el juego abierto con tres touchdowns en el segundo tiempo para una victoria por 35-10.

Casi 50 años más tarde estas dos franquicias quieren reavivar su rivalidad en el centro de atención en horario estelar la noche del lunes.

Hay pocos lugares más intimidantes para jugar en la NFL que el Lambeau Field, donde los Packers tienen la mayor ventaja de local de cualquier equipo de la liga. Han ganado 10 partidos consecutivos en Green Bay (incluyendo playoffs), la racha activa más larga de victorias en casa, y tienen un promedio de unos ridículos 37 puntos por partido durante la racha. Han anotado al menos 25 puntos en cada juego, y seis de las victorias han sido por los dígitos dobles, cuatro de ellos con un margen de 20 puntos.

No hay mariscal al que gusta jugar más en su estadio que Aaron Rodgers. Ha lanzado 545 pases consecutivos y 43 touchdowns sin intercepción en casa (incluyendo playoffs), la racha más larga en la historia de la NFL. La última vez que fue interceptado en el Lambeau fue un 2 de diciembre 2012 contra los vikingos, cuando Harrison Smith agarró un pase profundo destinado a Greg Jennings.

Pese a la derrota en la Semana 2, Kansas City sigue siendo probablemente la mayor amenaza para los Broncos en la AFC Oeste. Podrían ser el equipo más completo de la división, con una, defensa agresiva y un fuerte juego terrestre que les permite sumar las victorias. A través de dos semanas, sólo un equipo tiene más sacks que los Chiefs (ocho), y sólo cuatro equipos han permitido que un menor número de yardas por juego (4.9). Desde el inicio de la temporada pasada, los Chiefs ocupan el quinto lugar en yardas por acarreo y han anotado 20 touchdowns en el suelo, empatados en la segunda mayor cantidad en la NFL 2015.

La hora del partido Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers en el Monday Night Football es a las 20:30 hora del Este y 17:30 del Pacífico en los Estados Unidos, así como a las 19:30 hora local y del centro de México, por lo que no se pueden perder este juego que se transmitirá por el canal de ESPN en la televisión. Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers.

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers | Monday Night Football NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2015