Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal León vs América Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal León vs América

Hora y Canal León vs América

Seguimos con las emociones de este martes 29 de septiembre en actividad de la jornada 11 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, partido que luce sumamente atractivo ya que el León intentará regresar a la senda de la victoria e intentar recuperar el liderato general cuando reciban la visita de un América que llega dolido y con la necesidad de reencontrarse con su buen fútbol en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El equipo de León ha tenido un torneo muy bueno al estar peleando por el liderato general, dado que ha disputado 10 juegos consiguiendo sumar 7 victorias y han caído derrotados en tres ocasiones, aunque vienen con la moral golpeada tras caer apabullados 3-0 ante el Querétaro el fin de semana pasada, por lo que estando en casa saben que deben aprovechar para recuperar el buen camino.

El América, por su parte, también ha tenido un buen desempeño al haber sumado 6 triunfos y perder en cuatro ocasiones, pero igual que su rival en turno ellos vienen de una derrota que fue sumamente dolorosa ya que en casa recibieron a las Chivas y terminaron cayendo 2-1, así que tendrán que dejar eso atrás y recuperar su fútbol ofensivo y de goles si quieren mantenerse en las primeras posiciones.

Tanto el León como el América saben de la importancia de sumar este triunfo tras sus descalabros en la fecha pasada que los hizo caer en la tabla general, ahora los Esmeraldas se ubican en la segunda posición con 21 unidades, mientras que las águilas bajaron al quinto puesto con 18 puntos en esta Liga MX.

Antecedentes y último partido. América 3-2 León

El último juego entre estos dos equipos en la temporada regular se dio en la primera fecha del Clausura 2015, en aquel partido el América consiguió llevarse la victoria 3-2 sobre el León, sin embargo los Esmeraldas todavía recuerdan la gran final que jugaron estos equipos en el Apertura 2013, ahí fue el León el que consiguió quedarse con el título venciendo a las águilas en ambos juegos para un contundente global de 5-1.

Hora del partido León vs América

El juego entre León vs América estará arrancando en punto de las 20:06 hora del centro de México u 8:06 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 9:06 pm del Este y a las 6:06 tiempo del Pacífico, así que no se pueden perder este juego en el horario indicado.

Canal para ver León vs América

La transmisión para la televisión será únicamente por la señal de Fox Sports en cable, aunque en los Estados Unidos también se podrá ver por el canal de Univision Deportes, así que no se pierdan este juego entre dos de los equipos líderes del torneo que llegan con la urgencia de ganar, ya les mencionamos los canales en que podrán disfrutar del choque.

León vs América

Así que esta todo listo para disfrutar de este juego que estará lleno de emociones, el León tiene la ventaja de estar como local pero tendrá que mejorar mucho lo que vimos en la jornada pasada, mientras que el América no tuvo un mal partido ante las Chivas pero terminó cayendo, así que tendrá que reponerse de ese golpe anímico y mantener ese nivel ahora con el regreso de Dario Benedetto que intentará regresar con goles. León vs América.

Hora y Canal León vs América Jornada 11 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015