Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

León golea 3-0 al América y es líder del Torneo Apertura 2015

León 3-0 América

León 3-0 América

El León consiguió una importante victoria este martes 29 de septiembre en actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2015 tras derrotar 3-0 al América que sumó su segundo descalabro en fila, ahora en la cancha del Estadio León.

El primer tiempo inició muy parejo, pero fue el León el encargado de abrir el marcador cuando Mauro Boselli consiguió empujar el balón al fondo de las redes al minuto 23, a partir de ese momento los Esmeraldas pasarían a dominar el encuentro, mientras que el América buscaba el empate con jugadas fortuitas, finalmente cayó el 2-0 gracias a un soberbio disparo de José Juan «Gallo» Vázquez al 37, con ese marcador nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso las cosas no cambiarían mucho, el América intentaba acercarse, aunque el León era el que dominaba las acciones y sentenció el juego al minuto 59 con gol de Luis Montes, cuando los capitalinos jugaban con 10 por la expulsión de Rubens Sambueza, incluso fueron los locales los que estuvieron más cerca del cuarto que las águilas del descuento, concluyeron los 90 minutos.

Con esta victoria el León escaló a la cima general llegando a 24 unidades y esta a nada de conseguir la calificación, mientras que las águilas se estancaron en 18 puntos ocupando el quinto puesto, aunque los lugares todavía podrían moverse en esta Liga MX. La actividad se reanudará el fin de semana en la fecha 12, cuando los Esmeraldas visiten al Monterrey, mientras que el América recibirá a los Jaguares, ambos juegos serán el sábado 3 de octubre. León 3-0 América.

León golea 3-0 al América y es líder del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015