Written by: Champions League 2015-2016

Lyon vs Valencia Jornada 2 Champions League 2015-2016

Lyon vs Valencia

Lyon vs Valencia

Lyon y Valencia tendrán que reponerse de partidos frustrantes en su primer juego de la Champions League 2015-2016 dentro del Grupo H y tratarán de reponer su camino este martes 29 de septiembre en el Stade Gerland.

Como llegan a este partido

Los hombres de Hubert Fournier se tuvieron que conformar con un empate 1-1 ante el Gent que tenía dos jugadores expulsados ​​- con Alexandre Lacazette fallando un penal – mientras que el equipo español fue sorprendido al sufrir una derrota en casa por 3-2 ante el Zenit.

Valencia tendrá la esperanza de sacar de salir en una buena noche y recordar cuando los españoles se impusieron en los dos partidos en 2000-01.

Eso fue durante una época memorable para Valencia, que llegó a la final de la Champions League en el cambio de siglo y ganó la Liga en 2001-02 y 2003-04.

Pero las acusaciones de Nuno Espirito Santo no han logrado impresionar a nivel nacional hasta el momento en esta campaña y sus últimos cuatro partidos han sumado una sólo victoria.

Los cinco goles que se vieron en el juego contra el Zenit estaba en marcado contraste con partidos de alto vuelo de Valencia, donde no sólo han sido cinco goles en seis partidos.

Sólo Málaga han anotado menos en la Liga, pero el Valencia puede presumir de un récord defensivo mejor que todos los demás, excepto el Real Madrid.

Valencia ya han gozado de cierto éxito contra oponentes de la Ligue 1 esta temporada, después de haber derrotado Mónaco a doble partido para calificar a esta fase de grupos. De hecho, en sus últimos 11 partidos como visitante contra equipos franceses Valencia sólo ha perdido dos veces.

Lyon, tuvo un partido de debut muy complicado ya que partía como favorito para vencer al Gent, sin embargo no pudo pasar del empate a uno, ante el que luce como el rival más débil.

Además en la liga cayeron derrotados en lo que fue apenas su segundo descalabro de la temporada de la liga de Lyon, que se ubica en sexto lugar en la general, pero ya de ocho puntos del líder, el París Saint-Germain.

Lyon no cuentan con exactamente el mismo recorrido europeo que sus visitantes. Incluso durante su dominio de siete años de la Ligue 1, cuando ganaron el título cada temporada 2001-02 a 2007-08, Lyon nunca se aventuró más allá de los cuartos de final.

Su única incursión en las semifinales fue en 2009-10, terminó con una paliza 4-0 a manos del Bayern Munich.

Valencia no podrá contar con el defensa José Gaya (tendón de la corva) y el portero Matthew Ryan (rodilla), mientras que los problemas de lesiones de Lyon dejarán fuera a Nabil Fekir (rodilla) y Rafael (muslo).

¿A qué hora es el partido Lyon vs Valencia?

El juego entre Lyon vs Valencia estará arrancando en punto de las 20:45 hora local de Francia y de Madrid, 8:45 pm, así como a la 1:45 pm del centro de México, en los Estados Unidos el juego será a las 2:45 pm del Este y a las 12:45 del Pacífico.

¿En qué canal van a pasar Lyon vs Valencia

La transmisión para la televisión del juego entre Lyon vs Valencia será por los canales de Fox Sports y por ESPN, mientras que en el país galo se verá por Canal+ France y por beIN Sports que también transmitirá el juego en España.

Lyon vs Valencia

Así que esta todo listo para disfrutar del juego entre Lyon vs Valencia que seguramente estará lleno de emociones, ambos partían como favoritos en su partido de debut y ninguno pudo ganar, así que si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación deberán sumar el triunfo. Lyon vs Valencia.

Lyon vs Valencia Jornada 2 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015